Argentina F.C.
Fútbol mendocino, Primera Nacional, Últimas noticias

Independiente Rivadavia suspendió sus entrenamientos por la vuelta a Fase 1

La Lepra tomó la decisión de frenar con sus entrenamientos tras las medidas implementadas por el Gobierno provincial de Rodolfo Suarez

Leé también: Cardozo y su emoción por volver a la Lepra. 

Independiente Rivadavia tomó la decisión de suspender sus entrenamientos del lunes 21 de septiembre tras las medidas anunciadas este viernes por el Gobierno provincial. 

Las mismas constan de retroceder de fase desde el domingo al martes para reducir la circulación de personas en la provincia. Además, desde el sábado a la mañana no se podrán realizar actividades recreativas ni deportivas.

Foto: Prensa CSIR / Osvaldo Gagliardi

Es por eso que el club Azul no entrenará el lunes y perderá un día de entrenamientos. Y así lo comunicó en las redes sociales. 

«Atendiendo al cumplimiento de la Reglamentación vigente en contexto de Covid-19, el Club Sportivo Independiente Rivadavia comunica la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional el día Lunes 21 de septiembre», escribió el club en Twitter. 

Resta saber qué solución le encontrarán los demás clubes de Mendoza como Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz a estas medidas que dispone el Gobierno provincial hasta el próximo martes 22 de septiembre.

Related posts

Fuerte repudio por un masivo acto político en un estadio de la Primera Nacional

Argentina F.C.
2 años ago

A 83 años del origen de “los cinco grandes”

Iván Zirulnik
4 años ago

Messi está más «afuera que adentro» del Barcelona

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil