Koeman limpió a una joyita del Barcelona

El entrenador holandés afirmó que no tendrá en cuenta a Riqui Puig, gran valor de la cantera del Barcelona. Ante esto, todos los focos apuntan hacia Koeman con otra polémica decisión.

Leé también: Boca quiere la séptima Libertadores a toda costa.

Ronald Koeman fue quien tomó la decisión de decirle a Luis Suárez que no sería tenido en cuenta en el Barcelona. Ahora, se conoció otra decisión que desató la polémica en el club de Cataluña.

Según el medio RAC1, que fue uno de los primeros en informar sobre la salida de Suárez y la posibilidad de irse que tenía Messi, el entrenador considera que no es el perfil de futbolista que necesita por su estilo y por su juego, y que lo mejor que puede hacer es buscar una salida para esta próxima temporada, como mínimo.

Koeman ya movió la primera ficha y no lo citó para la tradicional Copa Joan Gamper que disputará el Barça contra el Elche. La decisión despertó polémica ya que Puig junto con Ansu Fati eran, supuestamente, quienes marcaban el futuro del equipo y de todo el club.

El centrocampista Puig se ha quedado fuera de la lista de convocados para disputar el Trofeo Joan Gamper. Sin embargo, el joven tiene contrato con el Barça y puede decidir quedarse para hacer cambiar de opinión al técnico holandés.