El astro del Barcelona estaría ausente en el clásico ante el Real Madrid debido a que deberá cumplir con la cuarentena luego de regresar de disputar las eliminatorias con el seleccionado nacional.

Desde la prensa del club catalán señalaron que esta podría ser la consecuencia si el 10 viaja a Sudamérica para competir con la selección y que ya es seguro que el clásico ante el Real Madrid, por la Liga de España lo cual será el 25 de octubre, no tendría la participación de Lio, al igual que en otras dos fechas mas por su correspondiente Liga.

Tal vez te interese: Di María, afuera de la Selección Argentina

Según el diario Sport, el Barcelona ya le hizo saber a la FIFA su preocupación por tener que ceder a su estrella Lionel Messi en plena pandemia de coronavirus pero por tratarse de una fecha FIFA el club está obligado a dejar en libertad al jugador.

Tal vez te interese: Scaloni presentó la lista de convocados de la selección Argentina: hay sorpresas

Messi por jugar ante Ecuador y Bolivia cumpliría el protocolo y se perdería los cotejos por la fecha 6 ante Getafe (18 de octubre), la 7 ante Real Madrid (25 de octubre) y probablemente la 8 frente al Alavés (1 de noviembre).