En San Lorenzo, hace unos días se vive una polémica al rojo vivo. Ángel Romero le fue con todo a Herrera en un entrenamiento y lo fracturó. Ahora, el representante trató de mala leche al paraguayo y hasta de miserable.

Leé también: Gol de Di María en la goleada del PSG.

Rudy Chamorro, representante del jugador lesionado, no dudó en darle con todo y responder ante los hechos. Se refirió a la situación de su jugador y advirtió que nunca lo llamaron para ver cómo estaba.

«A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo el `paragua´ es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue», declaró Chamorro en diálogo con Radio La Red.

Y agregó: «Tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles. Está mal contra la vida ese chico. Es una mala persona, nadie lo quiere en San Lorenzo, solamente el señor Marcelo Tinelli. Los compañeros no pueden abrir la boca por códigos y todas esas cosas. Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero».

En cuanto a la historia de Instagram que subió Fabricio Coloccini en defensa del juvenil, el empresario explicó: «Estoy totalmente de acuerdo con él. (Ángel) Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo. Tengo amigos en Asunción y me dijeron que ellos se manejan con soberbia y prepotencia porque tienen tres pesos con 50 más que todos. Algunos compañeros lo agarraron del cuello y los ayudantes técnicos tuvieron que parar la mano porque se venía».

Rudy, ex jugador y hoy empresario, aseguró que Herrera tiene entre 90 y 100 días de recuperación a raíz de su fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, aunque aclaró que hasta ayer a la tarde su representado no recibió ningún pedido de disculpas por parte de Ángel.

«No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. Ni (Lionel) Messi ni (Cristiano) Ronaldo se manejan como estos señores. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos. Herrera me dijo: `por algo será que me pasa esto´. Sus palabras me emocionaron porque yo tenía una calentura terrible«, concluyó.