Todas las estadísticas de Santiago Úbeda en Independiente Rivadavia

El talentoso mediocampista mendocino fue fruto del semillero de la Lepra. Ahora, emigra dejando dinero al club. Es por eso que repasaremos todos sus números con la casaca del Azul.

Leé también: El mercado de pases de Independiente Rivadavia.

Santiago Úbeda debutó en Independiente Rivadavia con tan solo 21 años de edad en el año 2017. El partido en el que hizo su primera aparición fue ante Quilmes por el torneo de aquel año.

Con la camiseta del club mendocino disputó 57 partidos. 55 fueron por B Nacional (en 6 salió reemplazo/sumo 4050 minutos) y 2 por Copa Argentina (sumo 188 min). Asistió en 3 ocasiones y recibió 4 amarillas.

Su último partido en el Bautista Gargantini, cancha que lo vio brillar, fue en la fecha 14 en la victoria 4-1 ante Platense. En ese partido tuvo que salir por una lesión.

Y bien, el último partido disputado con la camiseta de Independiente Rivadavia fue ante Alvarado en la fecha 21. Aquel partido lo ganó la Lepra por 3-0.

Independiente Rivadavia deja ir a uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mendocino en la actualidad. Su destino está en Paraguay, más específicamente en Sol de América.

Para los hinchas, según la encuesta realizada por Argentina FC, era hasta el momento, el mejor jugador que tenía la Lepra en su plantel.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.