Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, hizo referencia a la reunión en la que estuvo con el presidente de AFA y el de Conmebol. Cuáles son sus proyecciones para el torneo continental.

Leé también: Los equipos mendocinos podrían jugar los amistosos en el Malvinas.

Federico Chiapetta estuvo reunido con Claudio Tapia, presidente de AFA y Alejandro Domínguez, titular de CONMEBOL este miércoles por la tarde de forma virtual.

En la reunión se trató el tema de la organización de la Copa América en Argentina y como Mendoza es una de las sedes, participó Chiapetta para asumir responsabilidades al respecto.

De la reunión, además participó Mariana Juri, ministra de Turismo de Mendoza y Matías Lammens, ministro de Deportes de la Nación. Sobre el cónclave, Chiapetta afirmó a Radio Aurora 91.3 que «sigue todo como está planeado». Mendoza está preparada para recibir a Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia.

«Para todo tenemos un plan A y un plan B. El plan ideal es tener público y jugar con gente. No tener público y jugar a puertas cerradas no nos sirve. En el peor de los casos me imagino saliendo al fin de este tiempo (pandemia) y jugando con público reducido», dijo al programa Argentina También Juega.