Argentina F.C.
Fútbol mendocino, Últimas noticias

Es oficial: Mendoza será sede de la Copa América 2021

Federico Chiapetta confirmó que el estadio Malvinas Argentinas recibirá varios partidos de la Copa América 2021, pero que deberán hacer una millonaria inversión.

Leé más: Gómez explicó su salida de la Lepra y le dejó un mensaje al hincha.

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes Mendoza, confirmó que Mendoza fue reafirmada como subsede de la Copa América 2021 y que el estadio Malvinas Argentinas recibirá una serie de remodelaciones pedidas por Conmebol para quedar en optimas condiciones de cara al torneo continetal.

Chiapetta contó que de la reunión virtual participaron las autoridades de Conmebol, de AFA. También estuvieron presentes Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes de la Argentina) y Mariana Juri (Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza). 

«La reunión fue para retomar las conversaciones sobre la Copa América y se confirmaron las fechas para junio del 2021. Se habló del contrato, el plan y con tiempo hay que analizar los costos que han cambiado bastante en este contexto tan particular. De acá a junio vamos a tener un plan que comenzó hoy para iniciar los trabajos de obras en el Malvinas Argentinas», dijo el subsecretario en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Fuente: Ovación

Related posts

Gimnasia aseguró el arco para rato

Francisco Lagiglia
4 años ago

La Selección tiene todo confirmado para una nueva fecha de Eliminatorias

Argentina F.C.
3 años ago

Video: Otra batalla campal entre jóvenes en el Parque Central

Argentina F.C.
3 años ago
Salir de la versión móvil