Miguel Abbondandolo, Vicepresidente 3° y Presidente del fútbol en Atlético Tucumán, tuvo dialogo con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca de la situación de Tomas Marchiori y su llegada a Primera División.

«Las operaciones se hacen el momento en el que se firman. Llevamos todo prolijamente. El arquero nos interesa. Estamos en plenas negociaciones. Hay optimismo», expresó el dirigente en cuanto a las negociaciones con Gimnasia para cerrar la llegada del arquero.

Tal vez te interese: Comienzan los amistosos en el fútbol argentino

«Cuando las tres partes tienen ganas y predisposición como ocurre ahora, creemos que se va a llegar a buen puerto» agregó.

En cuanto a la decisión del club por hacerse con el arquero, el dirigente confesó «A Tomás (Marchiori) lo venimos siguiendo desde hace bastante. Creemos que tiene un gran futuro».

Tal vez te interese: Habilitan nuevos deportes en Mendoza

El vice hizo incampie en Lucchetti, el arquero mendocino que actualmente se encuentra en Atletico Tucumán, y dijo: «El Laucha (Lucchetti) es un referente muy importante. Nos apoyamos mucho en él. Cuando se retire, quiere seguir vinculado al club. Se ha enamorado de la provincia. Inclusive se compró una casa acá».

Y finalmente agregó: «Ojalá que Tomás (Marchiori) siga el mismo camino de Lucchetti. Los mendocinos se han caracterizado por sacar buenos arqueros».