Marcelino Moreno fue vendido a la MLS y jugará en el Atlanta United de Estados Unidos. El delantero mendocino, antes de irse, cumplió el sueño del pibe y le dejó un tremendo regalo a su familia. El video es emotivo.

Leé más: Messi pondrá su avión privado para los jugadores de la Selección.

El delantero mendocino no solamente le dejó dinero al Club Palmira por su pase a la MLS sino que también le dejó un gran presente a sus padres al regalarles una casa. Muchos jugadores de fútbol lo tienen como una de sus metas y el delantero ex Lanús se mostró emocionado tras haber cumplido eso.

Marcelino Moreno llamó a su madre y en una videollamada le pidió un simple favor. Le dejó unas llaves de una casa diciéndole que eran de la casa de un amigo que estaba fuera del país y necesitaba que alguien la cuide por momentos.

Sin embargo, la familia no esperaba el gran anuncio que tenía que hacerles el jugador. «Mami, todo eso es de ustedes», soltó Marcelino y sus padres no aguantaron el llanto emotivo tras las palabras del hábil mendocino.

El jugador ya fue vendido al Atlanta United y será el reemplazante del Pity Martínez en el equipo estadounidense. A Palmira le corresponde el 1,3% del pase del delantero que está tasado en 90.000 dólares.