El presidente del Atlético Madrid hizo saber que tiene ganas de contratar a Lionel Messi para el reencuentro con Luis Suarez en el Colchonero. ¿Hay chances de que Leo vaya al Aleti?

Leé más:

Luis Suárez emigró al Atlético de Madrid y ya está dando que hablar. Después de su doblete el domingo ante Granada, los colchoneros se ilusionan. Pero no solamente en lo futbolístico, sino también con una posible llegada de Messi al equipo de Madrid.

«Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez, yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible», afirmó Cerezo, presidente del Atlético.

Cerezo se mostró muy contento por el fichaje de Luis Suárez y declaró sobre la posibilidad de contratar al astro argentino el próximo verano. 

Sobre la llegada del delantero uruguayo, además, indicó que «todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar».