Dani Alves está en la Argentina porque San Pablo jugará mañana contra River por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en cancha de Indepediente, y hoy recibió un regalo especial: le obsequiaron unas camisetas de Boca con su nombre y el 10 en la espalda.

Te puede interesar: Escándalo en la Lepra, hinchas habrían entrado a la práctica a pedir dinero a los jugadores

La casacas, titular y alternativa, se las entregaron Marcelo Delgado y Raúl Cascini, dos emblemas del Boca de Carlos Bianchi y actuales integrantes del Consejo de Fútbol, y el vocal Alejandro González. El encuentro fue posible porque el plantel paulista hoy se entrenó en el predio del Xenize en Ezeiza.

«Con todo mi respecto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respecto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección!!», destacó el jugador en Twitter.

Dani Alves, de 37 años, tiene contrato con San Pablo hasta 2022, pero en los últimos días trascendieron diferencias con los dirigentes que lo harían buscar nuevos rumbos para el año próximo.

Y entre los posibles destinos surgió Boca, equipo por el que el crack brasileño manifestó más de una vez su admiración: describió a la Bombonera como un templo del fútbol y dijo tiempo atrás que  «la gente sabe el cariño que siento por el club». ¿Se dará? Por lo pronto ya tiene camiseta.