Aracena: “Siempre voy a estar para el club”

El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, charló con Mundo Lepra a través de InstragramLive y comentó acerca del presente de la Lepra y la actualidad del jugador entre varios temas.

“Ahora que esta todo casi listo para empezar tenemos la cabeza de otra manera, nos estamos exigiendo después de el parate y la llevamos muy bien. Las ilusiones se renuevan” dijo el arquero en cuanto a la actualidad y lo que se viene en la Lepra para el arranque del torneo.

“Fue un bajón, pero nos ponemos del lado de los compañeros. Hoy por hoy hay mucha desinformación con respecto a lo que sucede en la sociedad” Expresó el arquero de 33 años por sus compañeros que ha resultado contagiados por Covid-19 y agregó “En el club hay gente muy capacitada, son estrictos con los protocolos y las prevenciones. Esperemos que los compañeros puedan volver y ponerse a punto ahora”.

Tal vez te interese: Polémica: los hinchas de la Lepra estallaron por una publicación de Straccia

“Mis hijos extrañan mucho la cancha, me preguntan. Esta primera semana de entrenamiento me sentí muy feliz, por estar en el club y por ver a mis compañeros, hace unos meses se veia muy lejano volver pero ahora hay que aprovecharlo”.

Tal vez te interese: Aston Villa goleó 7 a 2 al Liverpool

¡Reviví la charla completa de Cristian Aracena con Mundo Lepra”