Así se entrena el Lobo en Potrerillos

Gimnasia y Esgrima de Mendoza emprendió viaje hacia Potrerillos para seguir con la segunda parte de la pretemporada tras el amistoso con Godoy Cruz. El equipo de Pozo solamente piensa en el arranque de la Primera Nacional.

Leé más: Un caso positivo en Gimnasia de Mendoza.

El equipo de Pozo se fue a entrenar al Hotel de Potrerillos, donde hace algunos años realiza parte de sus pretemporadas antes de comenzar con la competencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Lobo viajó con Alejo Tello, Brian Alferez, Franco Meritello, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo, Franco Carrasco, Gastón Fernández, Marcos Gelabert, Maximiliano Grenon, Brian Zabaleta, Fernando Cortez, Ulises Guakinchay, Brian Andrada, Cristian Llama, Ignacio González, Santiago González, Nahuel Guzmán, Ramón Lentini, Ignacio Morales, Lionel Monzón, Matías Vera, Facundo Gutiérrez, Facundo Venturín, Luca Porreta y Juan Hermoso.

En Gimnasia se conoció que hay un caso positivo entre los jugadores del plantel profesional y se tuvo que aislar por eso a cinco integrantes del equipo ya que compartieron el entrenamiento reducido.