El arquero Juan Musso y el volante Giovani Lo Celso fueron desafectados de la Selección por distintas lesiones. Scaloni convocó a Jeremías Ledesma en lugar del arquero, pero no llamaría a nadie en lugar del rosarino.

Leé más:

El arquero Juan Musso y el mediocampista Giovani Lo Celso fueron desafectados esta mañana de la convocatoria de la Selección por diferentes lesiones y serán bajas para Lionel Scaloni en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador y Bolivia.

Juan Musso, de 26 años y actualmente en el Udinese de Italia, sufrió una rotura de menisco interno en la práctica desarrollada el lunes en el predio de Ezeiza. En reemplazo del ex arquero de Racing Club, se convocó a Jeremías Ledesma, actualmente en el Cádiz de España y ex Rosario Central.

De esta manera, Ledesma, de 27 años, se sumará a los arqueros Esteban Andrada, Franco Armani y Emiliano Martínez.

En tanto, el volante Giovani Lo Celso, del Tottenham Hotspur de Inglaterra, tiene una molestia muscular que no le permitirá ser parte de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Giovani Lo Celso había estado ausente por una molestia muscular en la goleada por 6-1 que su equipo le dio al Manchester United, el último fin de semana.El entrenador Lionel Scaloni no convocará ningún jugador en reemplazo de Lo Celso, indicaron desde el cuerpo técnico del seleccionado albiceleste.

Argentina debutará el próximo jueves desde las 21:10 ante Ecuador en La Bombonera. Mientras que el martes desde las 17 visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.