Giménez: “Me siento preparado para atajar en Gimnasia”

El arquero del Lobo tendrá su gran oportunidad de reemplazar a Tomás Marchiori y sobre todo, defender los tres palos de Gimnasia.

Tal vez te interese: Todo confirmado para el partido entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia

“Fue una alegría muy grande poder ser titular. Fue una buena medida para nosotros jugar ante Godoy Cruz. Fue la primera práctica de fútbol que hicimos y el equipo se adaptó muy bien. Pudimos ser un equipo ordenado y manejamos bien la pelota. Nos da confianza para encarar lo que viene, ya que venimos trabajando duro. Vamos de menor a mayor”.

“Me siento preparado para ser el arquero de Gimnasia y Esgrima, hace mucho que vengo trabajando para ganarme un lugar. Me encuentra en un buen momento de mi carrera y muy maduro de la cabeza”.

“La ida de Tomi es muy significativa por lo que representaba para el plantel y además es una gran persona. Lo vamos a extrañar. Es una gran oportunidad que se le presentó y la tiene que aprovechar al máximo. Es un gran arquero y le va ir muy bien”.

“Hace mucho tiempo que venimos trabajando juntos. Es una profesional que nos ha enseñado mucho para que podamos seguir creciendo en este puesto”.