El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, dialogó con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca de las actividades de la Lepra y su actualidad.

«Creo que estamos bien con el plantel que tenemos. De todas maneras, si aparece algo importante para el técnico, lo vamos a conversar» expresó el dirigente en cuanto a la actualidad del equipo y la vuelta a las actividades.

Tal vez te interese: El amistoso entre Godoy Cruz e Independiente podría suspenderse

El presidente habló sobre la posibilidad de suspender el partido amistoso con Godoy Cruz tras algunas amenazas en las redes sociales y dijo: «No me he comunicado con Pepe (Mansur). Ahora que me comentan eso, lo voy a llamar. Si le damos identidad a las amenazas a través de las redes sociales, estamos complicados».

Tal vez te interese: Franco Negri ya tiene nuevo equipo

Haciendo hincapié en los partidos amistosos, el presidente vio con buenos ojos la oportunidad de llevar a cabo un encuentro con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y expresó: «Para mí no es complicado jugar con Gimnasia. Lo conversé con Straccia y está de acuerdo. Escuché al DT de Gimnasia que dijo que no lo jugaría. Si se da la posibilidad, estamos abiertos a hacerlo».