Rafael Giardini está ilusionado con ascender con Huracán Las Heras

El presidente del Globo mendocino, Rafael Giardini, habló sobre la situación de la categoría. Se animó a tirar una fecha para la vuelta y además sueña con ascender a la Primera Nacional.

Leé también: Huracán Las Heras quiere contratar a Danilo Ortiz de Godoy Cruz.

“Todos pensábamos que anoche se podía definir, pero Pablo Toviggino dio argumentos muy sólidos para que no sea así. La próxima reunión va a ser el 23/24 de octubre”, dijo el dirigente mendocino en Dos de Punta.

“Tenemos 48 horas para que los clubes digan si van a jugar o no. El inicio puede ser entre el 15 y el 29 de noviembre, dependiendo de la situación. Todos queremos entre 40 y 45 días de pretemporada”, agregó.

Sobre la definición del torneo, sostuvo: “Los que estén en mejor posición, van a tener ventaja deportiva. Yo pienso que van a jugar todos los clubes, aunque no sé si es lo correcto o incorrecto. Pablo Toviggino mencionó que va a ser un torneo reducido. Lo que no pudimos saber es a qué le llama reducido. Nos hubiese gustado jugar un hexagonal”.

En el Globo hubo dos llegadas frustradas de refuerzos y fueron Méndez y Compagnucci. “Nos sentimos decepcionados como club cuando algunos jugadores te dicen una cosa y hacen otro.Lo de Compagnucci fue muy raro, al igual que lo de José Méndez. El grupo MM Soccer nos tuvo como niños desde hace tres meses”, disparó.

Sobre el objetivo principal, no dudó: “Vamos detrás de un objetivo principal que es el ascenso”.