Roberto Ramírez y las claves del Tomba que se viene

El talentoso arquero de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa este viernes desde Coquimbito. El joven futbolista contó las sensaciones de vestir la camiseta de ese club y además, lo que significa estar en el Expreso.

Leé más: Franco Dolci tuvo que ser internado por coronavirus.

“Cuando arranca una nueva temporada, las expectativas son altas, superar lo que se hizo anteriormente, quiero volver a tener mi ritmo de nuevo, volver a jugar y me estoy entrenando para eso”, comenzó diciendo el portero.

Hay que ganarse el lugar día a día, hacer las cosas bien, mejorar en todos los detalles. Tengo nuevos objetivos y quiero lograrlos, tengo que aprender de los errores”, agregó Ramírez. “Los cuatro arqueros nos estamos preparando de la mejor manera. Si me toca ser titular quiero dar el máximo, brindarle la confianza al equipo”, sostuvo.

“Godoy Cruz va a salir adelante por el grupo, por delante del escudo no hay ningún nombre, apellido, ni nadie. Godoy Cruz está primero y nosotros tenemos que pensar en eso”, señaló el joven arquero.

Sobre los objetivos del Tomba, contó: “Tenemos objetivos y una idea clara de juego, Diego nos explica a todos por igual, nos da los fundamentos de por qué jugamos de tal manera”.

Al referirse al grupo, insistió que: “El grupo está más unido, hay más compañerismo, no digo que antes no lo hubo, pero ahora lo hemos forjado de una manera distinta. Tenemos los mismos objetivos de mejorar la campaña”.

Por último hizo alusión a la presencia de un gran arquero como Nelson Ibáñez dentro del plantel profesional. “La experiencia de Nelson Ibáñez nos va a ayudar mucho a crecer, a entender situaciones del grupo, porque él es un líder, es referente y tiene un muy buen trato con los mas chicos”.

“Nelson es un muy buen arquero, tiene buena referencia del arco, así que hay que exprimirlo al máximo para poder aprender. Si somos inteligentes vamos a adquirir mucho conocimiento que él nos puede transmitir”, cerró diciendo.