Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció cuándo se retirará de la Selección de Portugal

El delantero le puso fecha a su despedida del seleccionado, mientras acecha el récord goleador del iraní Ali Daei.

Leé también: Argentina llegó a La Paz para jugar contra Bolivia.

Los goles de Cristiano Ronaldo en las fechas FIFA eran una costumbre. En septiembre, cuando se retomó el fútbol de selecciones, el delantero se destacó logrando una marca impresionante: superó los 100 goles con Portugal y quedó en 101. Pero en este octubre el arco se le cerró al crack de la Juventus: en dos partidos sumó dos 0-0.

Sin embargo, la principal noticia relacionada con CR7 no fue su falta de contundencia sino lo que declaró luego del partido ante Francia, en el Stade de France.

“El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país”, dijo según el medio Sportboible. Sí, cuando tenga 37 años, Cristiano dará las hurras en su Selección.

Es cierto que jugó contra dos potencias como España y Francia. De visitante. Pero no pudo convertir. Contra los españoles había reventado el travesaño en un encuentro complejo. Este domingo, contra los galos dos veces estuvo cerca de gritar. Pero primero un gran cierre de Lucas Hernández desvió su remate en el área y ya en el final un potente zurdazo tuvo una buena respuesta de Hugo Lloris.