El equipo de Lionel Scaloni quiere ganar en la altura tras más de 15 años sin lograr un triunfo en esa superficie. El conjunto nacional va por otros tres puntos, mientras que el once inicial tendría a Palacios como titular en lugar Acuña.

Leé más: Cuándo fue la última vez que Argentina ganó en La Paz.

Tras ganarle 1-0 a Ecuador con gol de Lionel Messi en La Bombonera, se mide mano a mano con Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo argentino prepara algunos cambios respecto al primer partido de la clasificación.

Después de ganarle a Ecuador por la mínima, Argentina buscará ir por el puntaje ideal en la altura de La Paz. Lionel Scaloni prepara, aunque no ha confirmado el equipo, un cambio que sería la salida de Acuña. Para su reemplazo suenan tres nombres: Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Eduardo Salvio. 

Por su parte, el equipo boliviano viene de ser goleado por Brasil de visitante en Sao Pablo por 5-0 con una floja actuación del combinado nacional. El local corre con la ventaja de que la última victoria de Argentina en la altura de La Paz data de 2005. La misma fue con José Néstor Pekerman al mando del equipo.

El partido se podrá seguir en vivo desde las 17 horas por TyC Sports y TVPública, siendo los dos canales por los que se puede ver en directo desde La Paz.

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Carlos Áñez, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Boris Céspedes; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Horario: 17 horas. 

TV: TyC Sports y TV Pública

Árbitro: Diego Haro (Perú) 

Estadio: Hernando Siles