El defensor de Independiente Rivadavia, Paolo Impini, charló en vivo con el programa radial Dos de Punta y comentó acerca de la actualidad del club lo que se viene en la Lepra.

«Prácticamente estamos entrenando todos juntos y a la par. Es lo que estábamos esperando» dijo el jugador de 32 años con respecto a la vuelta de las actividades con el plantel.

Tal vez te interese: El fútbol argentino podría volver y las fechas se jugarían hasta en Navidad y Año Nuevo

Sobre el amistoso con Godoy Cruz, el jugador dijo: «Se notó la diferencia de la cantidad de entrenamientos. Sirvió para darnos cuenta que hay que seguir creciendo y trabajar mucho. A veces esos cachetazos sirve para saber que hay que laburar mucho».

Luego agregó: «Marcelo Straccia está buscando el equipo. Me dio la oportunidad de estar y eso uno lo valora. No me siento más importante que nadie, pero cuando te dan un poco de confianza hay que tomarla. Trato de crecer todos los días».

Tal vez te interese: Argentina le ganó a Bolivia luego de 15 años en la altura de La Paz

Por último el jugador dio su punto de vista en cuanto a los objetivos de la Lepra y la preparación para lo que viene y dijo: «Veo que el equipo tiene muchas ganas de seguir creciendo y eso me deja tranquilo».