Moreno Martins insultó a los jugadores argentinos luego de la derrota de Bolivia

El delantero boliviano consideró que los jugadores argentinos se burlaron por la manera de festejar y explotó al terminar el partido.

Tal vez te interese: El fútbol argentino podría volver y las fechas se jugarían hasta en Navidad y Año Nuevo

El final del encuentro que Argentina le ganó a Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Rumbo a Qatar 2022, terminó en escándalo. Marcelo Moreno Martins consideró que los futbolistas argentinos se excedieron en sus festejos con tono de burlas hacia sus pares bolivianos.

“Soltame, soltame. Muertos de mierda, se comieron seis”, se pudo oír decir al delantero boliviano que anotó el único tanto de su equipo, que cayó derrotado por 2-1 ante Argentina luego de más de 15 años. Esta trifulca del final llevó a que tanto Moreno Martins como Lionel Messi, quien luego se insultó con uno de los colaboradores del equipo boliviano, se llevaran la tarjeta amarilla.

Tras el triunfo de Argentina por 2-1 ante Bolivia en los 3.600 m de altitud de La Paz, el equipo de Lionel Scaloni es líder temporal de las Eliminatorias Sudamericanas disputadas dos fechas.