Basabe dejó en claro que Huracán va por el ascenso

Emir Basabe volvió a formar parte del Globo y ahora quiere ir por todo en el ascenso. Además, demostró que es hincha del equipo mendocino y le dejó un mensaje al hincha de Huracán Las Heras.

Leé más: Huracán contrató a un nuevo arquero.

El arque dialogó con Ovación y aseguró: “Este regreso es especial por el amor que tengo por el club, todos los retornos han sido lindos. Soy un agradecido al apoyo de esta dirigencia y al cuerpo técnico que encabeza Martín Astudillo, que se haya fijado en mí para sumar al equipo. El objetivo es ascender y estamos trabajando para lograrlo“.

El ex arquero de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú entre otros clubes, agregó: “Para mí defender estos colores es algo muy lindo, la gente me conoce y todos saben el sentimiento que tengo por estos colores. Volver a estar en este club es una nueva oportunidad que me da el fútbol. Representa mucho ser hincha y poder ser jugador de la institución, que tanto quiero. Ser hincha y jugador significa que todo se vea de otra manera, te dan más ganas de entrenar, de dejar todo por estos colores”.

El Pochi se refirió al hincha de Huracán Las Heras, que no podrá ir a la cancha cuando se reinicie el torneo el próximo 21 de noviembre: “El hincha es tan pasional. Es una lástima que no puedan ir a la cancha. Es muy lindo para el jugador lo que se genera en la previa y durante un partido. Los hinchas de Huracán son muy particulares, sobre todo cuando de juntan para ir a la cancha”.

El arquero opinó sobre la vuelta del torneo y ya tener las fechas establecidas para volver a la competencia: “Para el jugador de fútbol es una tranquilidad para toda esta incertidumbre que estábamos viviendo. Ahora estamos más enfocado en la meta que tenemos de poder luchar por el ascenso”.