Bilbao: “Voy a Huracán para pelear por el ascenso”

El Globo sigue ilusionado con el ascenso y contrató a un nuevo refuerzo. El arquero viene a competir el puesto con Luciano Silva y Emir Basabe.

Te puede interesar: Así juega Emanuel Bilbao, el nuevi refuerzo de Huracán Las Heras

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el flamante arquero del Globo habló desde Mar del Plata sobre su llegada al club.

“Huracán Las Heras es un club grande, que estaba tercero en el torneo y tiene ilusiones de ascender. Me gustó la propuesta que me hicieron los dirigentes y estoy contento por mi llegada al club”.

“Es una institución que siempre ha peleado los primeros lugares en el Federal A, tengo las mejores referencias. Tito Ramírez, que jugó en Huracán me habló muy bien de la institución. Es un club muy popular”.

Te puede interesar: Gimnasia le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Malvinas

“Tengo muchos partidos jugados en la Primera Nacional. Esta va ser mi primer experiencia en el Federal A y hay que adaptarse a la categoría. Voy con el objetivo de lograr el ascenso, es la meta que tengo desde que surgió la propuesta de Huracán”.

“Voy con la intención de pelear un puesto, es algo que hecho en todos los clubes que he jugado. Mi idea es trabajar a la par de los otros arqueros y siempre el entrenador elegirá al que mejor esté”.