Bilbao: “Llego a un club muy popular y que tiene mucha gente”

Emanuel Bilbao, nuevo arquero de Huracán Las Heras, tuvo dialogo con el programa radial “Dos de Punta” y comentó acerca de su llegada al Globo y lo que se viene para el Federal A.

“Por suerte se dio la llegada por intermedio de un representante. Voy por todo. Quiero llegar y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico” dijo el arquero de 30 años confirmando los medios de su llegada a Huracán.

Tal vez te interese: Confirmado: la Lepra y el Globo jugarán en el Malvinas Argentinas

“Hace diez minutos me hice el hisopado para llegar con el negativo. La idea es salir desde Mar del Plata a las 3am y viajar para Mendoza”.

Luego agregó: “Con Martín Astudillo aún no pude hablar. Estoy tratando de dejar todo en condiciones acá para llegar lo antes posible y ponerme a sus órdenes”.

Tal vez te interese: Una empresa local revolucionó las redes con musculosas de los equipos mendocinos

En cuanto a su participación en selecciones juveniles, el arquero contó: “En el 2008 estuve con Perazzo y Checho Batista. Uno cuando es chico no lo nota, pero con el tiempo te das cuenta dónde estuviste”.

Por último, Bilbao fue claro con se llegada a Huracán y expresó “No necesité referencias del club, sé que es un equipo muy popular y que tiene mucha gente”.