El Lobo se aseguró a un refuerzo en el lateral izquierdo tras la confirmación de Fernando Porretta este lunes. El presidente del club además, informó que ya tienen todo listo para estrenar nueva indumentaria. 

Te puede interesar: Los hinchas de la Lepra pintaron el Estadio Bautista Gargantini

Fernando Porretta habló en Radio Aurora y destacó que: «Estamos contentos por la vuelta del fútbol. Tenemos que definir el tema de la tabla, veremos qué pasa en nuestro caso que nos queda un partido por jugar».

«Se nos fueron 13 jugadores y trajimos tres. Esos diez que faltan serán reemplazados con chicos de las inferiores. Ahora estamos mirando mucho para abajo, tenemos potencial ya que hace 5 años venimos jugando en AFA», dijo sobre el mercado de pases.

Sobre la lesión de Brian Alférez, quien se rompió los ligamentos y tendrá de 6 a 8 meses de recuperación, contó: «La lesión de Brian Alférez es lo peor que nos ha pasado, es un dolor gigante. No vamos a comprar a otro defensor en su puesto».

Al respecto del nuevo refuerzo, expresó: «Estamos cerrando hoy a Iberbia y va a llegar esta semana. El costado izquierdo es el que teníamos más flojo». Iberbia es ex jugador de Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan. El futbolista cubrirá el lado izquierdo de la defensa del equipo.

Por último, sobre la marca de ropa que vestirá a Gimnasia, cerró diciendo: «La marca de ropa ya la vamos a estar anunciando pronto. Arrancaremos el torneo con ropa nueva. Nos llegó toda la indumentaria menos la camiseta, sino la hubiésemos estrenado con Godoy Cruz en el amistoso. Pero la vamos a estrenar en el amistoso con San Martín de San Juan».