Falleció Guillermo Pereyra, presidente del CEC en un accidente vial

Fue durante 20 años secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y en 2015 fue electo diputado provincial por el massismo. 

Leé más: Los hinchas de la Lepra pintaron el Gargantini.

En el último tiempo, se desempeñó como presidente del equipo de fútbol de ese gremio y de dirigía la obra social OSECAC.

El ex gremialista y diputado provincial Guillermo Pereyra murió la tarde de este martes tras protagonizar un accidente en la ruta 7, Luján. Actual titular de la obra social OSECAC y presidente del equipo de fútbol del Centro Empleados de Comercio (CEC), perdió la vida tras colisionar contra una camión.

El siniestro fatal se produjo antes de las 20 cuando Pereyra se movilizaba a bordo de su Volkswagen Vento por el citado camino nacional, regresando de Uspallata.

Pereyra tuvo una larga carrera en el CEC, a donde llegó como tesorero en 1992. Seis años después, en 1998, fue electo como secretario general del gremio y ejerció en ese puesto hasta diciembre de 2017.

Tras dejar la banca que ocupaba en la Legislatura en diciembre del año pasado se dedicó de lleno a la presidencia del equipo del CEC en la Liga Mendocina de Fútbol, conducción bajo la que protagonizó los reclamos al futbolista Gonzalo el Pity Martínez por dinero de sus pases que le correspondían al club.

Fuente: Diario El Sol