El director técnico de Godoy Cruz tuvo dialogo con el programa radial «Idolos y Anonimos» tras el duelo ante Belgrano de Córdoba y opinó sobre el equipo luego de la derrota.

«En líneas generales no fue una buena práctica. Hubieron cosas positivas pero estuvo bien el resultado, las cosas no salieron bien» aclaró el DT en plano general tras la caída por 3 a 0.

Lee más: Godoy Cruz fue goleado por un equipo de la Primera Nacional

En cuanto al equipo y el desempeño del plantel para este duelo fuera de la provincia, el DT comentó: «El Morro esta bien, está a disposición. Cartagena estuvo muy bien, lo vi con ganas».

«Roberto fue el que más continuidad tuvo, el arquero que estará ante Rosario Central se define este viernes en el amistoso contra Talleres» agregó.

Lee más: Franco Dolci, el nuevo refuerzo de FADEP

Por ultimo, Diego Martinez miró hacia el comienzo del torneo en Primera División y la preparación del Tomba aclarando los siguiente «Estamos tratando de encontrar lo mejor para Godoy Cruz y mirando a Rosario Central».

«Hubo muchas intenciones de los jugadores de llevar adelante nuestro juego. Hubo aproximaciones pero no lo pudimos lograr».