Javier Sequeyra, el nuevo volante del Globo de Las Heras, llegará al equipo en los próximos días y se sumará a las prácticas del equipo de Astudillo. «Me hablaron muy bien de Huracán», determinó el futbolista.

Leé más: Tres casos de coronavirus en Independiente Rivadavia.

Javier Sequeyra fue anunciado como nuevo refuerzo de Huracán Las Heras en el arranque de esta semana. El jugador es volante central y juega suelto. «Fui compañero de Hernán Tifner y me dio grandes referencias de Huracán Las Heras. Él jugaba en la misma posición que lo hago yo. Somos parecidos en el juego, en querer intentar siempre. Los dos tuvimos un pasado en Estudiantes de La Plata».

«Soy un jugador que le gusta ir para adelante y cuando no sale algo, lo vuelvo a intentar. Tengo sacrificio a la hora de marcar, espero aportar lo mejor de mí al equipo», declaró a Ovación.

«Al Federal A no lo jugué nunca, es una categoría diferente a las otras que jugué. Debe ser parecido a la B Metropolitana, donde jugué con Villa San Carlos. Me tendré que adaptar a esta división, es una nueva experiencia y ojalá lo pueda hacer de la mejor manera», concluyó.

Así juega el nuevo refuerzo del Globo