El director técnico de Godoy Cruz, Diego Martinez, tuvo dialogo con el programa radial Dos de Punta y comentó acerca del presente del Tomba para el arranque de la Liga Profesional.

«Estamos con la ansiedad de saber que todo está por comenzar, pero también con la cautela de que aún faltan unos días. Tenemos muchas expectativas» expresó el DT de cara al comienzo de la competencia.

Lee también: Independiente Rivadavia jugaría un amistoso con San Martín de San Juan

En análisis de lo visto por Godoy Cruz durante la pretemporada, el DT expresó: Tenemos que tratar de encontrar los equilibrios para no sufrir. Con Talleres nos fuimos con un paso adelante y hacia donde queremos ir».

«Lo de Ezequiel (Bullaude) no es de mucha sorpresa. Creemos que tiene mucho futuro y muchas cosas para crecer futbolísticamente. Tiene lo más importante que es la materia prima».

Lee también: Jugó en Primera, un incendio destruyó su casa y pide ayuda en las redes

«En el día a día vemos un compromiso muy bueno de los jugadores. Somos un equipo en construcción y estamos buscando darle nuestra impronta. El lunes vs. RosarioCentral intentaremos traer un buen resultado».

¿Ibáñez o Ramírez? Viene muy parejo. También sumo a Juan Cruz (Bolado), que lo que tuvo en contra fue el parate, al igual que Nelson. Es un puesto que está muy parejo. Buscaremos en el ‘todo’ el que esté mejor para el lunes».

Luego agregó: «Con Santiago (García) tengo un respeto muy grande, por su historia y su predisposición. Veremos desde que momento y desde que lugar ayuda. Lo definiremos esta semana. Él nos da mucho en el día a día; nos ayuda a transmitir la idea.

«Tenía muchas ganas de que se sume Damián (Pérez). Tiene mucha experiencia para transmitir. Estamos muy contentos de que se haya sumado. Sabemos que será muy importante».

Por último y ante la duda de la capitania, Diego confirmó quien llevará la cinta para el debut y dijo: Jalil Elías es un jugador muy importante, dentro de la cancha y en los entrenamientos».

«Puede ser que llegue algún jugador más, aunque estamos en una etapa bastante cercana al cierre y es complicado».