Marcelo Straccia: “En este momento nos invade la preocupación”

El director técnico de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, tuvo dialogo con el programa radial “Dos de Punta” y comentó acerca de la situación con respecto al Covid-19 que vive el club actualmente.

Después del partido con Huracán hubo algunos chicos que no se sintieron bien producto de este virus. Luego pensé que podíamos entrenar de manera normal y después otros se sintieron mal”. aclaró el DT ante la situación.

Lee también: Se suspendió el amistoso entre la Lepra y San Martín de San Juan

“No sabemos cómo, ni cuándo ni con quién vamos a jugar. A uno le gusta darle todas las herramientas al jugador, pero no podemos. En este momento le tenemos que dar prioridad a otras cosas”.

Luego agregó: “Me dejó tranquilo el accionar médico de la institución y hay que reconocerlo. Yo soy reacio a dejar de entrenar, pero hay que darle la razón al médico. En este momento la prioridad es la salud”.

Lee también: José Méndez, el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú

“Hemos tenido contratiempos, pero estamos trabajando bien. En este momento nos invade la preocupación”.

En cuanto a lo futbolistico, el DT expresó: “Mínimo necesitamos sumar cuatro juveniles más. Estoy en permanente contacto con Canedo, que está haciendo mover a algunos jugadores. Veo a algunos por semana y después a otros”.

“Marcos (Sosa) le puede dar frescura a un equipo que la va a necesitar. Llegó, lo vimos y decidimos que se quede. Es todo mérito de él”.