El director técnico de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, tuvo dialogo con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca de la situación con respecto al Covid-19 que vive el club actualmente.

«Después del partido con Huracán hubo algunos chicos que no se sintieron bien producto de este virus. Luego pensé que podíamos entrenar de manera normal y después otros se sintieron mal». aclaró el DT ante la situación.

Lee también: Se suspendió el amistoso entre la Lepra y San Martín de San Juan

«No sabemos cómo, ni cuándo ni con quién vamos a jugar. A uno le gusta darle todas las herramientas al jugador, pero no podemos. En este momento le tenemos que dar prioridad a otras cosas».

Luego agregó: «Me dejó tranquilo el accionar médico de la institución y hay que reconocerlo. Yo soy reacio a dejar de entrenar, pero hay que darle la razón al médico. En este momento la prioridad es la salud».

Lee también: José Méndez, el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú

«Hemos tenido contratiempos, pero estamos trabajando bien. En este momento nos invade la preocupación».

En cuanto a lo futbolistico, el DT expresó: «Mínimo necesitamos sumar cuatro juveniles más. Estoy en permanente contacto con Canedo, que está haciendo mover a algunos jugadores. Veo a algunos por semana y después a otros».

«Marcos (Sosa) le puede dar frescura a un equipo que la va a necesitar. Llegó, lo vimos y decidimos que se quede. Es todo mérito de él».