Escándalo: la Liga Profesional no autorizó a que River juegue en el River Camp

Aprevide dio el visto bueno y el Millonario tenía encaminada la posibilidad de jugar de local en Ezeiza, pero la Liga Profesional se mantiene firme en que no se juegue ahí con Banfield

Lee también: Así formaría Godoy Cruz en el debut ante Rosario Central

River ya tiene todo preparado para hacer de local en el River Camp de Ezeiza frente a Banfield, el domingo que viene, por la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. En las últimas horas, recibió lo que faltaba, la aprobación de Aprevide. Pero la más reacia sigue siendo la Liga Profesional. 

Cada vez que fueron consultados los dirigentes, como Cristian Malaspina o Víctor Blanco, presidentes de Argentinos y Racing, respectivamente, desde la Liga Profesional se mostraron en desacuerdo con la posibilidad de que River juegue de local en el predio de entrenamiento que tiene en Ezeiza.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, en tanto, Claudio Tapia se mostraba abierto e incluso hasta visitó las instalaciones de River en las últimas horas. Parecía que ese era el paso fundamental para la aprobación, más allá de que quedaban cuestiones a resolver como la iluminación y la seguridad.