El defensor de Huracán Las Heras hizo un análisis de los amistosos que disputó el Globo de cara al arranque del Federal A y la preparación para cada compromiso competitivo.

Facundo Rodríguez hizo un análisis de los dos amistosos que disputó el Globo ante Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. El Polaco en estos primeros dos ensayos se desempeñó en el lateral derecho y tuvo un buen desempeño.

«Los amistosos sirvieron para hacer fútbol, fueron muy intensos y dinámicos. A nosotros nos sirve mucho para agarrar ritmo y mejorar en lo que nos marca el entrenador; el objetivo es llegar de la mejor manera al inicio del torneo«.

Lee también: Se vienen nuevas obras en el Malvinas Argentinas de Mendoza

«Para nosotros volver a hacer fútbol fue algo muy lindo, ya que hace siete meses que no lo hacíamos. Ahora estamos esperando la fecha del inicio del torneo y ojalá sea el 21 de noviembre. Estamos trabajando muy duro para llegar bien al comienzo del torneo. Estamos haciendo una buena pretemporada, todavía nos quedan varios días para el inicio y tenemos que seguir mejorando», dijo.

Lee también: Godoy Cruz goleó 6 a 0 q Gimnasia en Coquimbito

El zaguero central habló de cómo se siente marcando el lateral derecho. «Es un puesto que conozco bien, jugué mucho tiempo. Jugaré en el lugar que me necesiten«, aclaró.

Con respecto al formato de la competencia que todavía no se decide, opinó: «Estamos esperando la decisión que se tome. Espero que tengamos beneficios por la campaña que estaba haciendo el equipo. Nos estamos preparando para ganarle a quien nos toque«.

El jugador que se inició en Godoy Cruz se siente feliz en Huracán Las Heras. «La verdad que disfruto cada entrenamiento, ya conocía a casi todos mis compañeros y no me costó adaptarme. Hay buenos jugadores y lo más importante es que son buenas personas, que es muy importante».

Fuente: Diario UNO