Elías: “Hay que salir a ganar en la cancha de Rosario Central”

El nuevo capitán de Godoy Cruz tuvo una charla con Ole y comentó acerca del presente del Tomba, la capitanía y el desafio en la Liga Profesional de Fútbol.

Físicamente me encuentro muy bien, pensaba que me iba a costar un poco más el arranque. Con los chicos llegamos bien y eso es importante para lo que viene” afirmó.

Lee también:Se confirmaron los árbitros para la segunda fecha de la Copa Liga Profesional

En cuanto a debut ante el Canalla en el Gigante de Arroyito dijo: “Tenemos un partido muy importante el lunes en Rosario. Creemos y pensamos que va ser fundamental traernos los tres puntos para arrancar con el pie derecho e ir afianzando el camino”.

“Lo veo como un grupo que va ser difícil de sacarle un punto. Godoy Cruz está para ir partido a partido, con humildad como siempre”.

Lee también: Increíble: Maradona tiene su propia marca de fideos

“Va ser un partido muy importante en lo personal por mi pasado en Newell’s, mi vuelta al club después de pasar por Unión y encima como capitán”, contó.

Ante la consulta de enfrentar al Millonario en la tercera y sexta jornada del torneo, Jalil agregó: “Para nosotros es un incentivo jugar contra River. Está bueno medirse con los mejores porque después te acostumbras a un ritmo y a un nivel de juego que están muy buenos”.

A Diario UNO declaró que “será una sensación rara jugar sin público. Sabemos que tenemos la camiseta de Godoy Cruz y hay que salir a ganar en la cancha de Rosario Central”.

“Los amistosos nos sirvieron mucho para terminar de conocernos y pulir los detalles. El viaje a Córdoba nos ayudó mucho para volver a vivir lo que es una concentración y estar todos juntos”, reflexionó.

Por último y sobre el nuevo DT del ​​​​​​Expresosostuvo: “Lo veo muy maduro para dirigir la Primera. Es un cuerpo técnico que sabe mucho y que le gusta trabajar. A nosotros nos transmite la idea de siempre jugar con la pelota en el piso y salir jugando cuando se pueda. Por eso es importante arrancar con el pie derecho para devolverle la confianza que nos está depositando”.