Tomás Marchiori fue el hombre del fin de semana en lo que fue la victoria de Atlético Tucumán ante Racing por 4-1. El arquero mendocino fue la gran figura y se mostró muy feliz en las redes sociales tras lograr debutar en Primera.

Leé más: Se lesionó Torrico en San Lorenzo.

Tras su partida de Gimnasia y Esgrima para dar el salto, Marchiori desembarcó en Atlético Tucumán. En dos partidos del equipo tras la pandemia fue al banco contra Independiente y fue titular ante Racing. Es sabido que contra la Academia fue la gran figura del encuentro.

Sin embargo, el arquero dejó pasar unas horas la euforia de lo conseguido y utilizó sus redes sociales para demostrar su felicidad tras el gran logro de debutar en Primera División.

«No tengo palabras para describir este momento, gracias a todos por el apoyo, feliz por el triunfo y por el debut. ¡Vamos Decano!», escribió en sus redes acompañando el posteo con algunas fotos del partido del pasado domingo.

Ahora Marchiori entró en la lista de arqueros mendocinos que debutaron en la máxima categoría del fútbol argentino. La misma la integran algunos nombres como Nelson Ibáñez, Esteban Andrada, Diego Pozo, «Laucha» Luchetti y Sebastián Torrico, entre otros.