El DT del Tomba realizó tres variantes con respecto al equipo que perdió ante Central. Pensado en Banfield, ingresaron Hugo Silva, Juan Andrada y Renzo Tesuri.

El entrenador de Godoy CruzDiego Martínez, empezó a definir el posible once que jugará ante Banfield como visitante, el próximo sábado a las 16 por la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3.

En la práctica que realizó este jueves por la mañana en el estadio Malvinas Argentinas, el DT bodeguero realizó algunas variantes y cambió el sistema de juego respecto a la formación que perdió 2 a 1 en el debut ante Rosario Central. Se inclinó por un 4-4-2 y no lo incluyó en el equipo titular al Morro García.

Lee también: Ian Escobar y su felicidad por llegar a Godoy Cruz

Fueron tres las modificaciones con respecto al once inicial que arrancó jugando ante el Canalla. En defensa marcó el lateral derecho Hugo Silva, quien convirtió el gol ante Central, y lo hizo en lugar de Gabriel Carrasco. En el mediocampo ingresaron Renzo Tesuri por Gianluca Ferrari y Juan Andrada por el peruano Wilder Cartagena.

Con el ingreso de Tesuri y la salida de Ferrari, habrán cambios tácticos. Marcelo Herrera y Leonel González serán los zagueros centrales, mientras que Damián Pérez seguirá marcando el lateral izquierdo.

Lee también: Las fotos del duelo entre Huracán Las Heras y Godoy Cruz en Coquimbito

En definitiva los once titulares que probó este jueves Diego Martínez fueron: Nelson Ibáñez; Silva, Herrera, González y Pérez; Tesuri, Jalil Elías, Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

El Tomba viajará este viernes a Buenos Aires vía aérea hacia Capital Federal a la espera del compromiso ante el Taladro que dirige Javier Sanguinetti y que dio la gran sorpresa de la primera fecha al ganarle 3 a 1 a River Plate.

Fuente: Diario UNO