Argentina F.C.
Liga Profesional de Fútbol, Últimas noticias

Jalil Elías analizó la derrota de Godoy Cruz y dijo que fue injusta

El flamante capitán del Tomba habló tras la caída en el Sur ante Banfield por 1-0 con gol de Cuero. Jalil Elías calificó como injusta la derrota y destacó que el equipo está muy dolido.

Leé también: Se lesionó el Huevo y es baja en la Selección.

«Fue un partido que se define en una pelota parada y el grupo se siente muy golpeado por la derrota», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Creo que no sufrimos defensivamente y estuvimos sólidos. Pienso que tenemos que terminar mejor las jugadas. Me parece que el equipo hizo un buen partido y este es el camino para salir adelante», dijo Jalil Elías.

«La deuda que tenemos es en el ataque, se mejoró en el sector defensivo. Tenemos que seguir trabajando, somos un equipo de poca jerarquía y eso nota», agregó.

«Ahora nos tenemos que enfocar en el partido ante River en Mendoza y tratar de quedarnos con los tres puntos después de estas dos derrotas. Vamos a trabajar para conseguir la primera victoria», cerró diciendo.

El duelo será el próximo sábado a las 21:15 en el Malvinas Argentinas ante el equipo de Gallardo, que viene de vencer a Rosario Central por 2-1.

Related posts

Video: el penal fantasma que definió un ascenso y se hizo viral

Argentina F.C.
2 años ago

Así juega Cristian Colman, el goleador que llega a Godoy Cruz

Argentina F.C.
3 años ago

El PSG es el campeón de la Copa de Francia

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil