El entrenador se fue conforme por el funcionamiento que mostraron sus dirigidos en el amistoso que la Lepra le ganó 1 a 0 al Deportivo Maipú.

Leé también: Jalil Elías analizó la derrota de Godoy Cruz

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, se quedó conforme por el funcionamiento que mostró su equipo en el amistoso que le ganó 1 a 0 a Deportivo Maipú.

«Independiente Rivadavia está creciendo como equipo. Con San Martín de San Juan habíamos tenido una mejoría a pesar del resultado negativo que tuvimos”.

“Estamos encontrando el funcionamiento que pretendemos, defensivamente respondimos bien. Creo que estamos creciendo colectivamente y en líneas generales me fui conforme».

«Nos faltan jugadores importantes y hemos recurrido a algunos juveniles y han respondido muy bien. Estoy conforme porque vamos aumentando en el el nivel del rendimiento.Nos estamos preparando de la mejor manera, pero estamos lejos del nivel que queremos».

«Es la intención darle confianza y que se vayan conociendo. Los veo más sueltos a los jugadores y hemos crecido en estos partidos amistosos».

Foto: Osvaldo Gagliardi