Godoy Cruz vuelve a jugar de local en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza tras 8 meses de parate por la pandemia de coronavirus. Los hinchas del Expreso preparan un recibimiento especial al equipo antes del partido ante River Plate.

Leé también: «Godoy Cruz es un equipo en construcción».

Desde aquella tarde de marzo ante Boca, sin público, Godoy Cruz no juega en el Malvinas. Este sábado la espera terminará y los hinchas van a recibir al equipo de forma especial en las inmediaciones del Malvinas Argentinas.

Este sábado 14, cuando los micros entren al Estadio mundialista, los hinchas bodegueros coparán con bengalas y petardos la entrada a la platea techada por donde ingresará la delegación local.

En las redes, los fanáticos están organizándose e invitan a todos aquellos que quieran sumarse a que lleven sus banderas, globos, bengalas y paraguas para formar una fiesta bien tombina.

El reconocimiento será a partir de las 19 horas y en el comunicado difundido en las redes piden «por favor llevar barbijo y respetar el distanciamiento entre los hinchas», para mostrar ejemplo de conciencia.