El lateral del Globo fue entrevistado por Diario UNO y reconoció que quiere ascender de categoría con Huracán Las Heras como principal objetivo.

«Si ascendemos nos va cambiar la vida a todos» expresó el jugador de 29 años con respecto al ansiado objetivo con el club.

Lee también: El Gobierno de Mendoza habilitó la vuelta del Fútbol 5

«En lo personal me siento muy bien, cada día que pasa estoy mejor, tengo muchos cuidados personales para poder dar el máximo. Me estoy preparando de una manera muy especial, quiero ascender y quedar en la historia de Huracán.«

Luego agregó: «Les digo a mi compañeros que si subimos de categoría, nos va cambiar la vida a todos».

En cuanto a los amistoso ante Godoy Cruz, la Lepra y el Lobo, el jugador comentó: «Estamos conformes con el funcionamiento, vamos de menor a mayor. Cada vez que jugamos un partido nos vamos soltando un poco más y el objetivo es llegar bien al primer partido del torneo».

Lee también: Video: corridas y disturbios en la previa de Newell’s vs Boca

«Hemos disfrutado cada amistoso que hemos jugado y más con equipos de otra categoría. Son equipos que tienen otra dinámica e intensidad y son una buena medida para nosotros».

«Como todo equipo siempre hay puntos positivos y negativos. El equipo va teniendo continuidad y hemos mostrado aspectos interesantes del trabajo que hemos hecho en la pretemporada. Todavía nos falta para competir y nos falta mejorar desde lo físico y táctico», continúo sobre el análisis de los amistoso.

Sobre el grupo conformado con jugadores de experiencia, el lateral dijo: «Estoy muy contento con el grupo que se ha armado, la buena calidad de jugadores que tenemos. Los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes estamos enfocados en un objetivo que es ascender».

«Somos un equipo ofensivo, tenemos jugadores de buen pie. Tenemos laterales que pasan al ataque, volantes y delanteros muy ofensivos. Hay que tratar cuando el equipo quede mal parado no nos hagan daño», explicó el ex Lobo.

Por último Nicolás aclaró las intenciones y dijo: «Tenemos mucho recambio y hay una competencia en todos los puestos, tenemos que sacar el máximo de cada uno para ver a un Huracán competitivo. Serán todas finales, los partidos serán muy luchados y tenemos que estar muy concentrados».

Fuente: Ovación