El ex defensor central campeón del mundo con la selección Argentina le dio con todo a Boca Juniors por dejar jugar a Villa tras una grave denuncia por violencia de género contra su ex pareja. El club había dicho que no iba a jugar hasta que no se resuelva el caso en la Justicia.

Leé también: Vuelve el fútbol 5 en Mendoza.

El hecho de que el jugador haya tenido minutos en cancha ante Newell’s generó polémica e indignación en muchas personas que lo reflejaron en las redes. El Cabezón no se quedó atrás y saltó con los tapones de punta.

«No estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Es algo mío personal y me banco la que me venga, porque por ahí los jugadores me saltarán», comenzó diciendo el ex futbolista en ESPN F90.

En mi cabeza, con los cobardes que les pegan a las pibas, no puedo estar. Yo tengo tres hijas y acá en Argentina, una noticia tapa otra noticia y nosotros no sabemos qué pasó. Brillantes fueron las palabras que dijeron acá cuando fue lo de Villa y Boca dijo que se iba afuera… Hasta que la Justicia no determine, no juega. Y como si nada… Pim, a la pista. Nadie sabe qué pasó ni nada. Esas cosas nos pasan a los argentinos y en un montón de otras cosas. Dale para adelante y ya está, vamos para adelante. ¿Y qué pasó con…? Allá, archivado… qué se yo en qué quedó. Esas cosas que hizo Boca no me gustan. Como los aplaudí al principio, ahora les digo que no me gusta porque no se qué pasó”, agregó Ruggeri.

«Cuando vi que salió a jugar, dije ‘este país es una joda’. No vamos a mejorar nunca. Una noticia tapa a la otra. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que se entrene y le paguen el sueldo… La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Yo tengo tres hijas, me pasa una cosa así y las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? Nunca les levanté la mano a mis hijos y viene uno de afuera ¿y sigue como si nada porque es jugador de fútbol? Yo no lo acepto. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No transo con los cobardes que les pegan a las pibas”, concluyó el Cabezón indignado.

Mirá la opinión de Ruggeri ante el caso Villa en Boca Juniors.

El vídeo rápidamente se convirtió en tendencia nacional ya que algunos compartieron la opinión del exdefensor, mientras otros lo tildaron de hipócrita.