Godoy Cruz cayó ante el Millonario por la mínima en la fecha tres de la Copa Liga Profesional y acumula tres derrotas al hilo.

El conjunto dirigido por Diego Martínez tuvo buen primer tiempo en líneas generales. El Tomba se mostró ordenado y con iniciativa mientras que River, con un equipo de abundancia juvenil, estuvo al margen y en la búsqueda de la oportunidad.

Lee también: Maipú le ganó a Godoy Cruz en un amistoso en Coquimbito

En la mitad del primer tiempo, Marcelo Herra salió lesionado tras evitar el gol de River.

En el segundo tiempo Godoy Cruz fue de menor a mayor, sin embargo haciendo poco más que River, no pudo ante el marcador. A los 30 minutos de juego Federico Girotti la empuja tras un centro de Matías Suárez y sentenció el único gol del encuentro.

Lee también: Diego Martinez respaldó al Morro García

Tras la ventaja de River, el Tomba no aflojó y salió a buscar el empate con intensidad. Cerca del final una mano de Milton Casco en el área de River marcó penal para el local, sin embargo el remate de Badaloni no fue más y Enrique Bologna contuvo para finalizar.

Síntesis:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Darío Herrera

Goles: Federico Girotti (R)