Messi: “Siempre que vengo, intento dar el máximo”

Lionel Messi habló tras la victoria 2-0 ante Perú en Lima por Eliminatorias. El argentino tuvo una buena actuación y remarcó que seguirá trabajando para vestir la camiseta albiceleste.

Leé también: Argentina le ganó a Perú 2-0.

Lionel Andres, capitán de la Selección hizo referencia a la actuación del equipo dentro del campo de juego ante Paraguay y Perú. El astro argentino notó una mejoría en este último duelo.

Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones”, declaró tras el partido.

“Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo”, agregó.

Por último, finalizó diciendo: “Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos”.