Argentina F.C.
Fútbol internacional, Selección Argentina, Últimas noticias

Conmoción mundial: Falleció Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Lee también: Diego Martínez: “Ningún rival nos superó, pero vamos a seguir trabajando”

Conmoción mundial: Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. 

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. 

Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años. 

Todo el mundo, no sólo el fútbol, si no todo el mundo en verdad llora la pérdida de uno de los referentes y cónicos de la historia del deporte. 

Sólo nos queda agradecer y disfrutar los momentos vividos en vida de Maradona y sobretodo agradecer por haber compartido desde cada lugar durante estos 60 años que Diego Armando Maradona estuvo en el planeta tierra. 

Buen viaje Diego. Buen viaje y sobe todo ¡GRACIAS!

Related posts

Marcelo Vázquez, el entrenador mendocino que está a un paso de la elite del fútbol argentino

Argentina F.C.
3 años ago

Se confirmó el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias

Argentina F.C.
2 años ago

Straccia: «Independiente Rivadavia es muy difícil por dentro»

Argentina F.C.
3 años ago
Salir de la versión móvil