En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, este martes 1 de diciembre en la sede del club se realizarán testeos gratuitos y confidenciales. 

Lee más: Los clubes mendocinos despidieron a Maradona

Este martes 1 de diciembre, conmemorando el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, desde la Municipalidad de Las Heras y el Programa Provincial de SIDA invitan a los vecinos a realizarse testeos gratuitos y confidenciales en la sede del Club Huracán Las Heras, ubicada en Balbín y 25 de Mayo del distrito El Zapallar.

Esta acción forma parte de la campaña provincial Mendoza Elige Saber, que tiene como objetivo promover el testeo de VIH, con un análisis rápido, confidencial, voluntario y gratuito. Se harán 100 testeos para aquellos que concurran entre las 8.30 y las 13.30 horas, con atención por orden de llegada y bajo estrictos protocolos de prevención Covid.

Tres de las figuras de Huracán Las Heras protagonizan videos de promoción para las redes sociales del municipio, ya que la intención de los futbolistas es que la comunidad tome conciencia de la importancia de la prevención y el control médico para el cuidado de la salud.

Fuente: ADN País