Banega: “El escudo de la Lepra es muy grande y vamos a defenderlo”

El volante de Independiente Rivadavia, Felix Banega, contó en una entrevista con Ovación la importancia de llevar la camiseta de la Lepra y lo que se viene en el campeonato.

“Saldremos a la cancha de Belgrano con nuestra armas y tratar de ganar el partido. Vamos a a defender el escudo que tenemos, que es muy grande“.

Lee más: Los convocados de la Lepra para enfrentar a Belgrano de Córdoba

“Estamos con ganas de conseguir el primer triunfo, ya que el margen de error se achica”.

Luego agregó:  “Tenemos que hacer un buen papel y conseguir un buen resultado frente a uno de los equipos grandes de la categoría. Ellos seguramente saldrán a buscar el partido y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Estamos con mucha confianza para afrontar este partido”.

En cuanto al arbitraje del ultimo partido, frente a Barracas Central, el jugador opinó “Nos perjudicaron ante Barracas Central con el arbitrajepero creo que haya mala fe del árbitro“.

“En lo futbolístico, en el primer tiempo no pudimos imponer nuestro juego, pero en el segundo tiempo lo revertimos y logramos hacer un gran partido. Merecimos ganar. El Independiente Rivadavia del segundo tiempo es el equipo que todos queremos” contó.

Por último, respecto a las sensaciones de volver a jugar después de tantos meses, aseguró: “La verdad que fue una alegría muy linda. No sentí la falta de ritmo y terminé bien los 90 minutos, después de tantos meses sin jugar. Hicimos una buena pretemporada y quedó demostrado en la intensidad que tuvimos sobre todo en el segundo tiempo”.

Fuente: Ovación