La reacción de la hija mayor del Diez llegó luego de la filtración de un polémico audio que el mediático abogado le mandó a Gianinna Maradona.

Te puede interesar: Escracharon los murales de Godoy Cruz por los 100 años

La pelea entre las hijas de Diego Maradona y el abogadoMatías Morla no para de sumar capítulos. Esta vez quien salió con los tapones de punta fue Dalma, la hija mayor del Diez, quien dijo que al letrado le gritaban «asesino» en el velorio de su padre. 

«Mas cagón no se consigue», comienza en duro mensaje que Dalma compartió en sus historias de Instagram, enojada tras la filtración de un audio en el que se escucha la voz de Morla hablándole a Gianinna.

«Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’…. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente», continúa el mensaje.

Al que luego añade: Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social…».