Tras el debut en el que los árbitros beneficiaron al equipo de Buenos Aires, perjudicando a Independiente Rivadavia, esta vez hubo una nueva víctima: Belgrano de Córdoba. Partido para el olvido y final con incidentes. 

Te puede interesar: Increíble banderazo de los hinchas de la Lepra antes de la vuelta al Gargantini

Hace tiempo que equipos como Barracas Central y Riestra vienen estando en el ojo de la tormenta por las decisiones que toman los árbitros a su favor. Esta vez, el arbitraje fue clave para la victoria de los Albirrojos ante los Piratas. 

El colegiado del encuentro echó a dos jugadores del equipo visitante, uno fue correctamente expulsado. Sin embargo, no quedó todo ahí. Sino que en tiempo de descuento, Barracas convirtió un gol aparentemente en offside. Sin embargo, la jugada nunca fue repetida por la televisación para poder determinar la posición del jugador. 

Luego del partido hubo incidentes, ya que según cuentan colegas que asistieron al partido, había hinchas del Guapo en la cancha e ingresaron a agredir a los jugadores de Belgrano. Antes, los Piratas y los del conjunto local también habían tenido distintos cruces verbales y físicos cuando los equipos se iban de la cancha. 

Agregan también que había empleados del club local dentro del campo de juego (empleados de limpieza) insultando y agrediendo a jugadores de Belgrano en lo que fue una tarde de locura en Buenos Aires. 

«Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes del fútbol argentino, no nos hagan viajar para esto», disparó Caruso Lombardi post partido. El DT también se fue expulsado de la cancha. 

De más está decir que los hinchas dejaron exhibida su bronca y su enojo en las redes sociales e hicieron visibles los momentos en los que ocurrieron los incidentes.