El Director Nacional de Arbitraje expresó su repudio luego de las bombas de Caruso Lombardi y avisó que se vendrán sanciones. Además fue muy criticado en las redes sociales.

Te puede interesar: Increíble banderazo de los hinchas de la Lepra antes de la vuelta al Gargantini

Las fuertes declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi tras la derrota de Belgrano sobre la hora frente a Barracas Central y el escandaloso final (con insultos, empujones y manotazos) provocó la rápida reacción de Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje y Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, quien escribió un tuit de repudio contra las palabras del deté del Pirata y advirtió que se vendrán sanciones, y lo relacionó a la reciente reacción a la de Luis Zubeldía.

«La semana pasada un compañero tuvo que soportar los exabruptos del Señor Zubeldia y en el día de hoy sucedió lo mismo con el Señor Caruso Lombardi. Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario», fueron las palabras que puso Beligoy

Estas palabras fueron muy cuestionadas por las diferentes usuario de las redes ya que coinciden, igual que muchas personas, que el arbitraje en Argentina deja mucho que desear y dispararon fuertemente sobre Federico Beligoy.