Straccia: “Hoy tendríamos que tener más puntos”

Marcelo Straccia, director técnico de Independiente Rivadavia, habló en Radio Aurora en el programa “Argentina Tambien Juega” y comentó acerca de lo que vive la Lepra en el torneo.

“Acá si hablas te castigan. Los árbitros son los menos culpables en este sentido, viene de más arriba. Hoy tendríamos que tener más puntos” dijo el entrenador ante los sucesos arbitrales en la Primera Nacional.

Lee más: Prudencio: “Estamos en deuda con la gente, sabemos que estamos en un club grande”

En cuanto al juego y la propuesta del equipo en el campo, el DT comentó: “Con Brown nos faltó el gol y la claridad para poder concretar. Tenemos que sacar lo mejor en lo que queda”.

Luego agregó: “Me gustaron cosas de los partidos que perdimos. Pero trato de ser objetivo, tenemos que seguir creciendo”.

“Hay un proyecto a largo plazo con el club. El fútbol tiene más urgencia, sabemos la exigencia que tiene. El proyecto deportivo va a llevar tiempo, pero va a llegar. Con trabajo todo se consigue” explicó en cuanto a lo que el entrenador y la dirigencia quieren llegar la Lepra como objetivo.

“No me gusta la sensación negativa que rodea a la Lepra. Quisiera que estemos todos unidos, queremos un orden institucional”.